Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Eva Cruz

El hilarante calendario del 2018 protagonizado por Putin

Incluye 12 fotos que no puedes perderte del líder ruso

Putin lidera a los "lobos de la noche" que son como los ángeles del infierno rusos montado en una Harley. / Daily Mirror

Madrid

Termina noviembre y empieza la época de los calendarios. Ya saben que hay de todo tipo: los bonitos, los de frases inspiradoras, los humorísticos, los involuntariamente humorísticos.

En esta última categoría hay mucho donde elegir: el calendario con las mejores rotondas del mundo (que existe). El calendario de pollos extraordinarios. El de maquinaria pesada... Pero nuestro preferido, el que esperamos con ansia todos los años por fin se ha publicado: es el calendario 2018 con las mejores fotos de Vladimir Putin.

Se trata del calendario que anuncia en año nuevo en toda Rusia y es como todos los calendarios, un cuadernillo que abres en vertical y tienes una página por mes y una foto arriba... ¡pero qué fotos! En la portada, sin ir más lejos, Putin acaricia un leopardo. Ni le mira. Tiene más cara de miedo el leopardo que él.

El calendario de Putin 2018 - (24/11/2017) - Hoy por Hoy -Eva Cruz no puede contener la risa en directo

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1511524454_821189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y luego mes a mes van sucediéndose fotos extraordinarias de Putin: En una de ellas, por ejemplo, Putin lidera a los "lobos de la noche" que son como los ángeles del infierno rusos montado en una Harley. El tío duro que tiene a su lado en otra moto tiene tal cara de éxtasis que parece que conduce a su lado el mismísimo dios de la noche. 

El calendario pretende ser un año en la vida de Putin, que es como 7 años nuestros, que somos perros al lado de Putin. Porque Putin es el líder más versátil de Eurasia. En enero se dirige a Naciones Unidas, en Febrero triunfa jugando al hockey sobre hielo y se ríe de algo muy gracioso que seguro que ha dicho él. En marzo es cinturón negro de kárate y tumba a un rival... y así hasta diciembre, mes en el que sale con la foto oficial, de traje, muy serio, para terminar el año.

Si quieres gozar con el resto de fotos, en el siguiente link puedes verlas todas: FOTOS DEL CALENDARIO DE PUTIN 2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00