El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Cuánto golfo y cuánto gañán en nuestro fútbol

Manu Carreño, director de 'El Larguero', habla sobre la polémica arbitral en el Valencia-Barcelona

El balón, dentro de la portería de Neto, que el árbitro, sin embargo, no vio / MOVISTAR+

Ayer en el Valencia 1 - Barcelona 1 hubo una jugada polémica que de nuevo da la vuelta al mundo en la que muchos decimos es la mejor liga del mundo. ¡Ya nos gustaría!

Comentario de Manu Carreño: "Habrá VAR pero no ojo de halcón, que lo hay en todas las ligas menos en la española"

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004812359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo vio todo el mundo, menos Iglesias Villanueva, que no lo vio. Por cierto, Iglesias Villanueva que no está entre los diez mejores árbitros del fútbol español, que no es internacional, que está entre los peores colocados en el ránking del arbitraje español, pero que alguien decidió designarlo como el árbitro del Valencia-Barça.

El indignado gesto de Messi para explicar su gol fantasma

<p itemprop="alternativeHeadline">El argentino repasó con el colegiado la polémica jugada del Valencia - Barcelona que ha dado la vuelta al mundo</p>

¿Quién eligió a Iglesias Villanueva y por qué? Pues son Díaz Vega, Puentes Leira y López Nieto. Los tres miembros del Comité de Designación. ¿Por qué? Porque ellos entendieron que sí, aunque no esté entre los mejores árbitros. Porque sí. Nos hace falta tecnología en el fútbol español, pero también buenos árbitros. Y hay que poner a los buenos árbitros, más en los grandes partidos. 

Por cierto, una tecnología que tendremos el año que viene. Habrá VAR, pero no ojo de halcón. Y recuerdo, ese VAR se lo da a dedo la Liga a Mediapro. Sin concurso ni nada por medio. Directamente. A dedo. A sus amigos de Mediapro para los que poseen los derechos del fútbol español, Mediapro, tengan también así designado a dedo el sistema de control de las jugadas polémicas de la Liga. Sin más. ¿Para qué disimular? ¿Para qué?

Y, además, sin ojo de halcón, que lo hay en todas las ligas menos en la española, que tampoco lo habrá la temporada que viene porque hay que pagar un dinero a la FIFA. ¡Cuánto golfo y cuánto gañán en nuestro fútbol!. Ojalá de verdad alguien limpie todo esto porque huele tan mal que da asco verlo.

La respuesta inesperada de Mestalla que emocionó al mundo del fútbol

<p itemprop="alternativeHeadline">La afición valencianista rindió un homenaje muy especial a Jaume Ortí, el presidente con el que ganó dos Ligas</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00