Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Banquillos eléctricos (27/11/17)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: España cierra "las ventanas" y las bocas (27/11/2017)

Play Basket: España cierra "las ventanas" y las bocas (27/11/2017)

01:14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004814002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo programa de Play Basket en el que escuchamos a los protagonistas de las victorias de la selección española en los dos primeros partidos de las Ventanas de Clasificación para el Mundial de 2019. Por el programa se pasan: Nacho Llovet, Sebas Sáiz, Jaime Fernández y Xavi Rabaseda y escuchamos a Sergio Scariolo. Además, analizamos los dos partidos en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Conocemos los cambios que en las últimas horas ha habido en dos banquillos de la Liga Endesa ACB como son los de RETAbet Bilbao Basket e Iberostar Tenerife y charlamos con Salva Arco, jugador del Breogán, inmerso en una gran causa solidaria.

Repasamos todo lo que ha pasado en los últimos siete días en la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y echamos la vista atrás para hacer un repaso a la carrera de Derrick Rose. Como cada semana, analizamos la jornada de la Euroliga con Faustino Sáez, de El País, y Ricardo González, del Diario AS; hablamos de baloncesto femenino con Marta Fernández, repasamos las citas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00