El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Real Madrid, reticente a fichar en invierno

Las altas esferas del club blanco no están por la labor de traer nuevos jugadores en el mercado invernal

Zidane da indicaciones en el Bernabéu / Kiko Huesca EFE

El titubeante inicio en Liga del Real Madrid ha activado los rumores sobre posibles llegadas en el mercado de invierno para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane.

Lo cierto es que hay voces favorables a la incursión en el mercado invernal, un período que no se le ha dado tradicionalmente bien al Real Madrid quitando excepciones como Marcelo o Higuaín.

A pesar de esa corriente favorable, desde las altas esferas del Real Madid no ven prioritario la incursión en el mercado de fichajes y son reticentes a adquirir jugadores en la próxima ventana de traspasos. 

En las últimas horas han salido nombres como Icardi, Alexis Sánchez o David Luiz, jugadores que consideran en el Bernabéu que no tienen el nivel para hacer  un esfuerzo por ellos y para jugar en el Real Madrid, según ha informado Mario Torrejón en El Larguero.

El único futbolista por el que sí considerarían hacer un esfuerzo es Kepa, pero para eso primero el jugador del Athletic debe resolver su futuro con el club al que pertence. El Real Madrid considera que Kepa encaja en el perfil de jugador del Real Madrid que están buscando y se plantearían su llegada para enero o junio.

Lo que sí es seguro es que este año vendrá un portero de primer nivel al Real Madrid para reforzar la portería de cara a la temporada que viene con un portero de primer nivel (De Gea o Courtois) y quizá un segundo portero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00