La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV
La ventana de la tele

‘Vergüenza’, la comedia que te hace reír... y sufrir

Los guionistas Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y la actriz Malenia Alterio presentan la nueva serie de Movistar

El equipo de 'Vergüenza' en los estudios de la Cadena Ser / Cadena Ser

Madrid

Vergüenza, así se llama la nueva apuesta de ficción de la plataforma Movistar. Una serie de humor irreverente y que provoca bochorno creada por los directores y guionistas Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y protagonizada por Malenia Alterio y Javier Gutiérrez.

'La Ventana de la Tele' (28/11) | ‘Vergüenza’, la comedia que te hace reír... y sufrir

20:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004815893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo sí que creo que es el amor el que sostiene a esta pareja. Si no, no se entiende. Estar al lado de un metepatas como Jesús es inviable si no hay amor detrás", ha comentado Alteiro sobre el matrimonio que interpretan Gutiérrez y ella.

La serie, como reconoce la propia actriz, generan una mezcla de sensaciones que también han sentido los actores durante el rodaje: "Son situaciones muy incómodas y el personaje lo pasa mal. Desde fuera hace gracia, pero desde dentro...".

"Álvaro es un contador de historias nato. Nos sigue gustando compartir anécdotas de momentos difíciles vividos por nosotros o vistos en otros", ha afirmado Juan Cavestany. ¿Habrá segunda temporada? "Estamos trabajando en ello", han confirmado los directores y guionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00