El LargueroEl Larguero
Deportes
Jon Rahm

Jon Rahm: "Soy un enfermo del golf"

El golfista español del momento charla sobre sus orígenes y sus sueños con Manu Careño en El Larguero

Jon Rahm: "Me lleva tiempo darme cuenta de lo que he conseguido"

Jon Rahm: "Me lleva tiempo darme cuenta de lo que he conseguido"

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004819753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jon Rahm (Barrica, 1994) ha pasado en pocos años de ser un aficionado al golf a ser uno de los mejores del mundo, actualmente ocupa el puesto número cuatro en la clasificación mundial. Un hito especialmente reseñable si tenemos en cuenta que en nueve años como profesional ha pasado a estar en el top-5 mundial.

"Veía golf hasta la hora que me dejaban mis padres... soy un enfermo del golf", le ha confesado a Manu Carreño en El Larguero. "Cogí a los 7 años el palo de golf y ya a los 14 ya me dediqué en exclusiva a este deporte pero todavía no soy consciente de que en nueve años he pasado a ser el número 4 del mundo, en general me suele llevar cierto tiempo en darme cuenta de las cosas que consigo".

Sus orígenes

Rahm ha explicado en El Larguero cómo llegaron los palos de golf a sus manos, fue gracias a su padre, que empezó a jugar. "Antes de es nadie había visto un palo de golf en su vida", ha contado entre risas. "Me gusta mucho ver golf, trasnocho para ver golf y para ver el Athletic".

Y es que el Athletic es la otra gran pasión de Jon Rahm, hasta tal punto es seguidor que hasta que firmó con Adidas llevó siempre el escudo del Athletic bordado en su bolsa donde portaba sus palos.

Tiger fue único y es único, lo que ha hecho este hombre será muy difícil de superar, que me comparen con él siempre es bueno, si la gente me ve las mismas características que uno de los mejores deportistas de la historia es un halago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00