El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Bale dice que le duele el soleo

La prueba ante el Fuenlabrada no fue positiva y prefiere parar por miedo a una nueva lesión

Bale pone un centro en el partido de Copa ante el Fuenlabrada / Denis Doyle Getty Images

Gareth Bale no viajará a San Mamés para jugar este sábado a pesar de haber vuelto con el Real Madrid en el partido de Copa ante el Fuenlabrada. Este miércoles hemos conocido que ha sido el propio jugador el que ha decidido no participar en el duelo ante el Athletic porque acabó el choque copero con malas sensaciones.

Según ha podido saber El Larguero, las molestias que padece el galés no están relacionadas con la famosa rotura de fibras que sufrió hace dos meses y de la que recayó el pasado 10 de noviembre, sus molestias están localizadas en el sóleo de su pierna izquierda, el músculo que más quebraderos de cabeza ha generado en Bale y su entorno.

Más información

Fuentes autorizdas por el futbolista confirman a la Cadena SER que no quiere arriesgarse a una nueva lesión y por eso no jugará hasta que se encuentre al 100%. Su entorno le apoya en esta decisión a pesar de que los médicos del Madrid dicen que no está lesionado.

A pesar de la opinión de los facultativos blancos el extremo galés ha insistido en que antes de volver a jugar se hará otra prueba para descartar cualquier nuevo problema muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00