Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Muy mal la 'unidad B' del Real Madrid

Manu Carreño analiza el empate del equipo blanco ante el Fuenlabrada (2-2) en la Copa del Rey

"Los que reclaman minutos no se ganan la confianza de Zidane"

"Los que reclaman minutos no se ganan la confianza de Zidane"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004816483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Anoche el Real Madrid se metió en los octavos de final de la Copa del Rey al empatar a dos contra el Fuenlabrada. Y gracias. porque cuando iban 0-1 el Fuenlabrada obligó a Keylor Navas a hacer un paradón y, además, Cata envió un balón al larguero.

Durante varios minutos la sombra de la prórroga e incluso de algo más planeó en el Bernabéu y algún runrún y algún pito se escucharon en un encuentro en el que el Madrid dio una pésima imagen. Muy mal la 'unidad B', nada que ver con lo del año pasado, donde el titulares y suplentes mezclaban a la perfección en minutos, en calidad, en oportunidades y en todo. Este año algunos de los que juegan menos reclaman justicia de Zidane y piden más oportunidades.

Más información

Pero yo creo que Zidane al final está siendo justo porque los que reclaman más minutos cada vez que salen al terreno de juego no se ganan la confianza de su entrenador. Ayer lo que hicieron fue darle la razón a Zidane ante un Fuenlabrada al que, por cierto, felicitamos por la sensacional eliminatoria que ha hecho ante los blancos y que ahora mismo muestra un nivel por encima de la categoría en la que juega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00