¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Concepción: "Estamos muy tristes"

Hablamos con el presidente del Tenerife para analizar la polémica arbitral

Tras el fallo garrafal de Iglesias Villanueva en Mestalla al no conceder el gol a Leo Messi el pasado domingo, de nuevo en Cornellá en el encuentro de Copa del Rey entre Espanyol y Tenerife ha vuelto a cometer otro error grave. Ha señalado como penalti a favor del conjunto perico una mano que tuvo lugar muy lejos del área. Hablamos con Miguel Concepción, presidente del Tenerife, para analizar cómo lo han visto.

"Estamos muy tristes, habíamos puesto muchas esperanzas en esta eliminatoria. El error ha sido grave, pero son humanos. Ha influido mucho en el resultado final el penalti, les dio el empate, el equipo se ha resentido. Hay que buscar una solución para que estos errores no sucedan, con los medios tecnológicos. Sánchez Arminio es buen encajador, le conozco de cuando estuve en la RFEF, nos dirá que tenemos razón pero poco más", comentó el presidente del Tenerife.

"Hay que darle a los árbitros medios, hemos quedado eliminados de octavos. Es un árbitro que viene de un error grave, igual habría que darle un descanso. Hay que manejar las cosas con rigor. Estoy de acuerdo con las palabras de mi entrenador, le entiendo y comparto ciertas frases que con la cabeza fría se toman de otra manera", finalizó Concepción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?