Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
play segunda

Noviembre dulce para el Cádiz

La fantástica racha del Cádiz y Jordi Masip, protagonistas del programa de esta semana

Play Segunda: Vuelve el mejor Cádiz  (30/11/2017)

Play Segunda: Vuelve el mejor Cádiz (30/11/2017)

57:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004819253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • En la Llamada del ascenso hablamos con nuestro entrenador, Rubén Baraja, del Huesca -Córdoba, el Rayo-Granada y el Sporting-Real Zaragoza, tres de los encuentros más atractivos del fin de semana.
  • Otro buen partido es el derbi castellano-leonés entre Real Valladolid y Numancia. Dos equipos ahora fuera del ascenso pero que pelean por subir y que llevan arriba desde el inicio, por eso quedamos con Jordi Masip, el portero pucelano.
  • Además, se enfrentan Cádiz y Albacete. Los gaditanos no han perdido ningún partido en el mes de noviembre. Y el Albacete, aunque ha salido de abajo, es el peor visitante de Segunda. Y hay un equipo que lo hace al revés, porque el Nàstic es capaz de perder en casa y ganar fuera.
  • Y terminamos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez, noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00