El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Eli Chávez: "Tenemos que estar entre las ocho primeras"

La selección española de balonmano debuta este sábado en el Mundial, contra Angola

Eli Chávez: "Es súper importante que comencemos con buen pie"

Eli Chávez: "Es súper importante que comencemos con buen pie"

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004821473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, a partir de las 20:30 debuta la selección española en el Mundial femenino, contra Angola. Eli Chávez, una de las jugadoras clave del equipo, ha pasado por El Larguero: “Es súper importante que empecemos con buen pie, sobre todo ante una selección como Angola, que físicamente es muy fuerte. Tendremos que estar muy bien en defensa y subir los balones arriba”.

Eli Chávez ha hablado también del cambio generacional que han experimentado las de Carlos Víver: “Ya lleva tiempo que la gente va entrando en la selección, hay mucha gente nueva, pero con la mezcla de veteranía creo que está bien. Se nota que llevábamos muchos años juntas un grupo de jugadoras y ahora es un poco un cambio, pero la gente tiene muchísimas ganas de trabajar”.

Las jugadoras de la selección en un Torneo, en Melilla, el pasado noviembre

Sobre el objetivo en este Mundial, ha dicho: “Las medallas nos quedan un poco lejos, ojalá, pero creo que tendremos que ir paso a paso, que saquemos en el grupo por lo menos quedar segundas o terceras. Por supuesto estar entre las ocho primeras”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00