Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Berklee School of Music

Maro: "He tenido que alejarme de casa para reencontrarme con mis raíces musicales"

Javier Limón nos descubre un nuevo talento musical

Maro cantando / Youtube

Madrid

Javi Limón sumerge cada semana la cabeza en ese inmeso estanque de talento que es la Berklee School of Music y bucea hasta encontrar alguna muestra. En esta ocasión nos descubre a la jovencísima artista portuguesa Mariana Secca, conocida por todos como Maro.

Maro comenzó a cantar con once años y adquirió cierta relevancia en su país gracias a los vídeos que compartía en Youtube. Llegó a Berklee desde Lisboa con una beca de formación: "Estudié piano clásico desde los 4 años, así que entré como pianista, conseguí unas becas portuguesas que invertían en talento portugués".

Más información

En Boston, junto a otros talentos emergentes, ha redescubiero su verdadera musicalidad y se ha reencontrado con sus raíces. "Nunca había cantado delante de gente y aquí nada más llegar tocas con gente de todas partes del mundo y eso te hace crecer y aprender".

"Sentía que en una escuela en la que todo el mundo estudia música es muy fácil sentir competitividad y mi manera de intentar demostrar que había que trabajar unidos fue grabar vídeos colaborando con cuanta más gente mejor. Y ha sido alucinante", cuanta una emocionada Maro.

Para escuchar la entrevista completa y, sobre todo, cómo canta Maro, haz clic en el siguiente audio: 

JAVIER LIMÓN (01/12/2017) – MARIANA SECCA

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004820241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00