Hoy por HoyHoy por Hoy
Humor
Álvaro Carmona y Tomás fuentes

"Como taxista me vi obligado a usar Uber para ir a la huelga"

Repasamos la semana en un ratito

Cadena SER

Madrid

Ya estamos en diciembre, y muchas calles de España ya están adornadas con las luces de Navidad, a diferencia de Álvaro Carmona y Tomás Fuentes, que tienen muy pocas luces. Aún así como son tan graciosos, un viernes más repasamos de su mano "La semana en un ratito".

Ha llegado el frío

Esta semana ha llegado el frío a toda España, y llega uno de los momentos más esperado por todo el mundo: descubrir tesoros que quedaron ocultos el año pasado en los bolsillos de los abrigos.

"Yo este año he encontrado un spinner. ¿Os acordáis cuando estaban de moda?", pregunta Tomás Fuentes. "Yo he encontrado una nómina de más de mil euros. ¿Os acordáis cuando estaban de moda?", replica un dolido Álvaro Carmona.

El Yeti nunca existió

Esta semana esta semana, un estudio científico ha demostrado, una vez más, que el hombre de las nieves no existe, y que en realidad se trataba de un oso gordo. Unos científicos americanos han estudiado supuestas muestras del Yeti, como pelos, huesos y excrementos.

"Cuando tengáis un mal día en el curro, recordad que hay gente con carrera que ha estado estudiando cacas para demostrar algo que todo el mundo sabía", aconseja Tomás.

La huelga de Taxis

Esta semana también ha sido noticia la huelga de los taxis contra las plataformas de Uber y Cabify. "Al parecer el recorrido de la manifestación tenía que ser desde Plaza de España a Cibeles pero al final dieron un pequeño rodeo por Lugo". 

El príncipe Harry se casa

La huelga de taxis

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004820228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana también hemos sabido que el Príncipe Harry está prometido con una actriz norteamericana que ha trabajado en varias series y películas. "Pero el papel más importante de su carrera ha sido decirle a Camilla Parker Bowles que le gusta mucho su fondo de armario", recalca un avispado Álvaro.

Escucha la sección completa con un exclusivo anuncio de una agencia de viajes extremadamente lowcost, en el siguiente audio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00