¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

La sequía de Cristiano señala más los defectos de Zidane

El director de El Larguero analiza las claves del mal momento madridista

Sorprende como los que han alabado a Zinedine Zidane por manejar la plantilla a la perfección la temporada pasada, haciendo rotaciones y cambios y manejando el 'Equipo A' y 'Equipo B' a la perfección, sean los mismos que ahora le critican por no sacar a la segunda unidad.

Cinco datos preocupantes de este Real Madrid

Los blancos son cuartos en Liga después de un nuevo escape de puntos y siguen acumulando los peores datos negativos en la era Zidane

Aunque habría que recordarles que el año pasado, cuando más hacía ese tipo de cambios e introducía a los jugadores de banquillo, era en los partidos que no eran decisivos en la temporada. Ni contra el Barça, ni contra el Atlético ni en los partidos clave de Liga de Campeones, Zidane llevó al extremo esa política de rotaciones.

Este año no lo está haciendo ni en los partidos importantes ni en los menos importantes. Porque hay una realidad. No sé si coincidiendo o no con lo que dijo Cristiano de que "el año pasado eramos más fuertes", pero la realidad dice que Zidane este año cuando mira al banquillo o retrasa los cambios o directamente no los hace.

Es evidente que no confía en los suplentes como confiaba la temporada pasada, pero sería injusto decir que el único culpable de la situación del Real Madrid es Zinedine Zidane. Ni Modric, ni Kroos, ni Isco, ni Marcelo ni Benzema son los mismos de la temporada pasada. Ni siquiera los mismos que comenzaron esta temporada.

Y sobre todo: la dependencia de Cristiano Ronaldo. Porque está claro que la ausencia de gol de Cristiano señala mucho más los defectos de Zidane.

Los 'beneficiados' de la expulsión de Ramos

Xavi Aguado y Pablo Alfaro fueron las dos personas que más se 'alegraron' de la roja que vio el capitán madridista en San Mamés. Ambos dejaron de ser junto al sevillano, los más expulsados en la historia de la Liga.

Adrián no olvida al Betis

El guardameta del West Ham analizó en el programa su situación en Gran Bretaña y no descartó un posible regreso al equipo verdiblanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?