Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 17 LIGA 1|2|3

El imparable Cádiz se mete en la pelea por el ascenso directo

Los de Álvaro Cervera suman cinco victorias consecutivas y ya son terceros a dos puntos del líder. La jornada empezó con el aplazamiento del Osasuna-Nàstic por culpa de la nieve caída en El Sadar

@CadizCF

Madrid

Lo de Granada fue solo un traspiés y lo demostró el Huesca ganando en El Alcoraz ante el colista. Su victoria ante el Córdoba (3-1) le sirve para aumentar su ventaja sobre el CD Lugo, ya que los gallegos no pasaron del empate en su visita al Sevilla Atlético (1-1). El pinchazo del Lugo a domicilio también lo ha aprovechado el Cádiz, ganando al Albacete (2-0). Los de Enrique Martín siguen sin ganar fuera de casa, mientras que los de Álvaro Cervera suman cinco victorias consecutivas y ya son terceros a dos puntos del líder, además son el equipo menos goleado de Segunda.

Play Segunda: Vuelve el mejor Cádiz (30/11/2017)

57:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004819253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por detrás, dos victorias importantes. La del Rayo ante el Granada (1-0) y sobre todo la del CD Numancia en Zorrilla. Los sorianos remontaron al Real Valladolid a pesar del doblete inicial del 'pichichi' Jaime Mata que tras la expulsión de Kiko Olivas se vino abajo y acabó perdiendo encajando tres goles en quince minutos (2-3). Los de Arrasate rompen así la racha de dos derrotas consecutivas y vuelven a play off.

Se agrava la crisis del Sporting, que ya llevan cinco partidos sin ganar. El Real Zaragoza asaltó El Molinón inflingiendo a los asturianos la segunda derrota consecutiva en su feudo (0-1). Santos falló un penalti en los minutos finales. Los de Paco Herrera han sumado solo dos de los últimos quince puntos y en Gijón empiezan a dudar del entrenador.

Algo parecido a lo que le pasa al Sporting sucede en el Heliodoro, ya que el CD Tenerife solo ha conseguido una victoria en los últimos nueve partidos (8 puntos de los últimos 27). Los de Pep Martí perdieron en Almería (2-1). Es la primera victoria de Lucas Alcaraz en el banquillo y desde que echaron a Luis Miguel Ramis los almeríenses llevan dos victorias y un empate, resultados que les han sacado del descenso.

Destacar la segunda victoria consecutiva del Real Oviedo, que ganó en Lorca (0-2) y se acerca otra vez a los puestos de privilegio. Además, Cultural y Alcorcón empataron (2-2). El Reus se impuso al FC Barcelona B en el derbi catalán (2-1).

Y La jornada empezó con el aplazamiento del Osasuna-Nàstic por culpa de la nieve caída en El Sadar. Aplazamiento con polémica. porque Osasuna ha presentado un recurso ante el Comité de Competición por "incomparecencia" en la noche del viernes del Gimnastic de Tarragona. El club navarro explica que el colegiado Milla Alvendiz reflejó en el acta que el delegado del Nàstic "se niega a celebrar el encuentro" dentro de las 24 horas siguientes al partido suspendido, tal y como estipula la disposición decimoséptima de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Por tanto, Osasuna solicita que se le dé el partido por ganado con el marcador de 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00