¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Monchi: “Si el Sevilla queda segundo, no será un cruce que me haga ilusión”

El director deportivo de la Roma y ex del Sevilla opina en El Larguero sobre la eliminación del Atlético de Madrid

Monchi, director directivo de la Roma, pasó por El Larguero tras la victoria de los italianos frente al Qarabag gracias al gol de Perotti en el 53' que puso al equipo primeros de grupo y dejando fuera al Atlético de Madrid. 

Respecto a la baja del Atlético, Monchi dijo que "uno de los tres tenía que caer, hubiera preferido que pasáramos Atlético y Roma... No ha podido ser, les mando ánimo". 

También opinó sobre el el Qarabag, quien solo consiguió puntos contra los de Simeone. "Ya nos costó el partido de ida, ganamos 1-2. Hoy hemos sufrido más por el miedo. Pero bueno, nuestro portero no ha tenido ninguna ocasión para actuar. Ha sido un buen rival y tenía orgullo y honor. Hemos merecido esta victoria", explicó. 

Sobre otro de los españoles en Champions, el Sevilla, del que también fue director deportivo, Monchi fue claro. "Me gustaría que el Sevilla ganara en Maribor y el Liverpool no ganase y pasara como 1º, quiero que el Sevilla quede lo más alto posible. Si queda segundo no será un cruce que me haga mucha ilusión, me gustaría evitar a los equipos españoles", explicó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?