El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: el motivo por el que media Europa respira aliviada

El director de El Larguero cree que llamar fracaso a la eliminación del Atlético es el mejor elogio

"El mejor elogio para el Atlético es reconocer que es un fracaso"

"El mejor elogio para el Atlético es reconocer que es un fracaso"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004826100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League fue el gran tema de El Larguero de este martes 5 de diciembre. Manu Carreño abordó el tema desde varias aristas, la primera es la del cambio de exigencia que el Atlético de Madrid ha sufrido desde 2013 cuando retornó a la Champions League. Carreño cree que llamar "fracaso" a lo ocurrido este año es el mejor elogio posible para el Atlético, porque ya no es un "buen equipo", ahora es un "gran" equipo en Europa.

El Larguero: El Atlético, eliminado, el Barça vuelve a ganar y el futuro entrenador de Las Palmas (05/12/2017)

02:01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004826094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El adiós del Atlético es un varapalo para los rojiblancos, pero es un alivio enorme en toda Europa, donde los grandes equipos respiran y toman aire ante la imposibilidad de enfrentarse al equipo más temible de todos en una eliminatoria de ida y vuelta. "Que cada atlético le ponga el adjetivo que quiera, decepción, desilusión, no cumplir los objetivos, y posiblemente la temporada acabe siendo brillante; aspirando a ganar la liga, la copa, la Europa League, pero para mí, que este Atlético caiga ahora en la Champions se llama fracaso", sentenció el director de El Larguero de la Cadena SER. 

El equipo del Cholo volverá a la Europa League cinco años después de proclamarse campeón y lo hará con la llegada de Vitolo y Diego Costa. Se abre un nuevo horizonte en la afición rojiblanca. 

Saúl Ñíguez: "Es nuestra culpa porque no hemos estado a la altura"

Saúl celebra el gol en Londres / Clive Rose

En una zona mixta improvisada, con el ruido del cortacesped de fondo, Saúl Ñíguez dio la cara y dijo alto y claro que este Atlético de Madrid tiene que hacer autocrítica. "Hay que poner un poco de autocrítica. Todo el mundo dice lo de los partidos del Qarabag, pero también han sido el resto de partidos", comenzó el centrocampista rojiblanco.

Saúl Ñíguez: "Es nuestra culpa porque no hemos estado a la altura"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004826062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Personalmente ese partido contra la Roma tuve una oportunidad clarísima para marcar", comentó el goleador del Atlético en Stamford Bridge. Una ocasión fallida que atormenta a Saúl, porque lo repitió en varias ocasiones. "Esa ocasión me dejó tocado", dijo también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00