¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gabi renovará por el Atlético de Madrid

El capitán ampliará su vínculo con el equipo colchonero una temporada más, hasta junio de 2019

Gabi, capitán del Atlético, durante un partido de esta temporada / ()

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, el capitán del Atlético de Madrid, seguirá un año más defendiendo la camiseta del conjunto madrileño. Según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER ya hay acuerdo verbal entre el centrocampista y el Atlético y en breve será oficial. 

Faltan flecos pero todo apunta a que el capitán colchonero ampliará un año más, hasta junio de 2019, su compromiso con el equipo que entrena el Cholo Simeone. Gabi renovará un año ya que el Atlético de Madrid renueva año a año a sus jugadores de más de 30 años y Gabi, que cumplirá 35 el próximo mes de julio, entra dentro de ese cupo. 

Juanfran, siguiente objetivo a renovar 

Y que el otro objetivo que el club quiere renovar es Juanfran. Que el club le quiere renovar, él ahora se siente contento por su importancia y las dos partes tienen intención de darle forma a la renovación por una temporada más.

La situación del lateral derecho ha cambiado respecto al año pasado, cuando las negociaciones no llegaron a buen puerto porque Simeone apostaba más por Vrsaljko mientras que ahora el club está decidido a traspasar a Vrsaljko si llega una buena oferta y que Juanfran siga. Cuenta con la confianza de Simeone y eso hace que el lateral vea también con buenos ojos la posibilidad de renovar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?