¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escudero avisa del equipo del que no hay que fiarse de los posibles rivales

"El Besiktas ha hecho una fase de grupos impresionante, así es que no hay que fiarse", dijo en 'El Larguero' el capitán del Sevilla

Aún en las tripas del estadio del Maribor el capitán Escudero se mostró satisfecho del trabajo bien hecho. El Sevilla está en octavos por segundo año consecutivo y el lunes estará en el bombo. 

"Era lo más importante estar en el bombo. En el descanso nos hemos enterado de que el Liverpool iba ganando 3-0 pero hemos salido luego a ganar y hemos conseguido el empate", comentó primero en 'El Larguero' Sergio Escudero. 

No se quiso decantar por ningún posible rival de los que le pueden tocar el lunes. "El Besiktas ha hecho una fase de grupos impresionante, así es que no hay que fiarse". ¿Y la Roma de Monchi? "Por encontrarnos con él estaría bien, pero la Roma es buen equipo y sería complicado", respondió. 

Escudero no se fía tampoco del Real Madrid, rival el próximo sábado en Liga, por las numerosas bajas en defensa. "Tienen bastante bajas pero tienen una plantilla muy amplia", explicó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?