Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Llamarlo fracaso es el mejor elogio para el Atlético

El director de El Larguero analiza la eliminación del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League

"El mejor elogio para el Atlético es reconocer que es un fracaso"

"El mejor elogio para el Atlético es reconocer que es un fracaso"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004826100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde 2013 no ocurría, el Atlético de Madrid jugará la Europa League porque anoche quedó eliminado de la Liga de Campeones. Y para mí es un fracaso, y creo que el mejor elogio para este Atlético de Madrid es reconocer que es un fracaso, porque lo diríamos igual si le pasara al Real Madrid o al FC Barcelona y cayeran en la primera fase o en la fase de grupos. El Atlético ha dado ya ese paso, que diferencia a los buenos equipos de los grandes equipos.

La mejor prueba de ello es que anoche Europa respiró aliviada sabiendo que no se van a encontrar a los del Cholo en una eliminatoria, donde probablemente sea el equipo más temido en un choque a ida y vuelta. Así que, que cada atlético le ponga el adjetivo que quiera, decepción, desilusión, no cumplir los objetivos, y posiblemente la temporada acabe siendo brillante; aspirando a ganar la liga, la copa, la Europa League, pero para mí, que este Atlético caiga ahora en la Champions se llama fracaso. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00