Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
La prohibición del Kebab

Pantomima Full: "Deberían prohibir las acelgas. No son malas, pero dan bajon"

Alberto y Rober proponen una serie de alimentos que sí deben prohibir en Europa

ULRICH HUFNAGEL EFE

Madrid

Rober y Alberto, de Pantomima Full, han vivido días difíciles debido a la noticia que anunciaba la prohibición del Kebab en Europa: "Al principio pensábamos que lo querrían prohibir por lo que pringa. Entonces nos pareció bien. Mientras prohiban el kebab y mantengan el durum… Que es este que va enrollado en papel albal y no mancha, es un avance."

Pero el motivo no es lo que pringa, sino que los aditivos de su carne pueden ser dañinos para la salud: "Lo primero que hay que decir es que, que se den cuenta ahora de que en un troncho de carne de cordero más grande que cualquier cordero, hay algo raro... mucho han tardado"

Más información

Finalmente, todo quedó en un susto, era un simple bulo que muchos medios importantes se habían tragado. Pero los Pantomima Full han querido aprovechar la oportunidad para proponer una lista de alimentos que sí deberían prohibir en Europa, entre los que destacamos tres:

- Sandwiches de máquina: Gracias a dios estas máquinas se atascan bastante. Si te pides un sándwich de cangrejo o ensaladilla en una máquina expendedora y esta se atasca dejando el sándwich atrapado en el cristal, tómatelo como una señal y no des golpes. Vete.

- La Coca Cola: A ver. Si afirman que la Coca Cola Zero sabe igual que la normal… ¿Por qué mantienen la que tiene azúcar?

- Las acelgas: No son malas pero dan bajón. Nadie se acuesta feliz si ha cenado unas acelgas.

Para conocer la lista completa de alimentos, así como la nota final que le dan a comer Kebab, escucha la sección completa el siguiente audio: 

La prohibición del Kebab

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004826447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00