El LargueroEl Larguero
Deportes
Balonmano

Hombrados: "Ante el Barça hasta un empate se celebra por todo lo alto"

JJ Hombrados, portero del Guadalajara, habla en El Larguero del histórico empate de su equipo

Hombrados: "Ante el Barça hasta un empate se celebra por todo lo alto"

Hombrados: "Ante el Barça hasta un empate se celebra por todo lo alto"

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004827514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona salió decidido a por el partido y mandó desde el principio. El Quabit, sin nada que perder, plantó cara al líder y se sujetó al parqué con todas sus armas y una hinchada entregada, que llenó en Municipal David Santamaría.

N'Guessan comandó los primeros ataques visitantes, elevándose y disparando desde los nueve metros mientras en el cuadro local respondía el pichichi Márquez, muy vigilado.

Los morados defendían con criterio y con coraje, pero al Barcelona le sobran recursos, y cuando fue necesario buscó a los extremos para finalizar las jugadas.

El ataque del Barça no carburaba, y la defensa del Quabit se había hecho gigante. Restaban dos minutos y los alcarreños iban por delante (26-25). Valero Rivera, infalible, empató el partido.

En el último minuto, Chema Márquez se la jugó desde nueve metros pero Pérez de Vargas detuvo el lanzamiento. No hubo tiempo para más. Fuera de tiempo, un todavía desaparecido Palmarsson estrelló la pelota contra la barrera. Un punto que sabe a gloria en Guadalajara, que se aproxima al merecido premio de disputar la Copa Asobal.

Un empate que era todo una gesta que así valoró Hombrados en 'El Larguero'. No dudó en afirmar el veterano portero que un empate ante este Barça se celebra por todo lo alto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00