El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: el Real Madrid tendrá que hacer en invierno lo que no hizo en verano

El director de El Larguero opina sobre la necesidad de refuerzos del Real Madrid

Cristano Ronaldo y Borja Mayoral se lamentan tras un error / JUAN MEDINA Reuters

La victoria del Real Madrid, las bajas del Real Madrid y la necesidad o no de fichajes

El propio Manu Carreño, Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido y Antón Meana analizaron en El Larguero la situación del Real Madrid, que logró la victoria ante el Borussia Dortmund en un partido en el que Cristiano Ronaldo batió otro récord: ser el primer jugador en marcar en todas las jornadas de la fase de grupos. 

¿Necesita refuerzos el Real Madrid en el mercado de invierno?

27:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004827492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además del partido, durante el Sanedrín se debatió sobre la necesidad de fichajes o no del equipo blanco en este mercado de invierno visto el rendimiento de algunos de sus jugadores de la primera unidad y de la teórica unidad B. 

Lucas Vázquez: “El Madrid es el coco de la Champions”

Lucas Vázquez: "El año pasado también pasamos segundos a Champions y no hubo problema"

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004827473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Vázquez, autor del tercer gol del Real Madrid frente al Dortmund (3-2), dijo tras el partido que "el Real Madrid es el coco de la Champions".

Sobre el estado del Real Madrid, el jugador dijo que "todos los grandes jugadores quieren venir aquí, ya veremos lo que pasa. En Champions, el coco es el Madrid, está más que claro. El año pasado también pasamos segundos y no hubo problema. Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores, así que a por ellos".

Gabi renovará por el Atlético de Madrid

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, el capitán del Atlético de Madrid, seguirá un año más defendiendo la camiseta del conjunto madrileño. Según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER ya hay acuerdo verbal entre el centrocampista y el Atlético y en breve será oficial.

Escudero avisa del equipo del que no hay que fiarse de los posibles rivales

Aún en las tripas del estadio del Maribor el capitán Escudero se mostró satisfecho del trabajo bien hecho. El Sevilla está en octavos por segundo año consecutivo y el lunes estará en el bombo.

"Era lo más importante estar en el bombo. En el descanso nos hemos enterado de que el Liverpool iba ganando 3-0 pero hemos salido luego a ganar y hemos conseguido el empate", comentó primero en 'El Larguero' Sergio Escudero.

Escudero avisa del equipo del que no hay que fiarse de los posibles rivales

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004827480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00