¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Ronaldo: “Este año Cristiano ha sido más decisivo que Messi”

El ex del Madrid da su opinión sobre quién es el justo ganador del balón de oro después de la victoria del portugués

Después de que Cristiano Ronaldo ganase su quinto balón de oro, uno de los míticos del Madrid, Ronaldo, pasó por El Larguero para opinar sobre el reconocimiento al luso. 

"Ojalá gane más y en cuanto los gane el madridismo y Portugal estará contenta. Hoy estamos todos celebrando un día muy importante. Su ambición es muy admirable, tiene ganas de marcar y ganar todos los partidos, siempre está muy motivado y eso es básico", explicó el ex del Madrid. 

Sobre la pregunta de si es mejor Messi o Cristiano, el brasileño fue claro. "Los dos son muy buenos, este año Cristiano ha sido más decisivo, pero ambos están por encima de los demás. Tiene mucho mérito estar tanto tiempo peleando con Messi para ser el mejor. La rivalidad les ayuda a ser mejor. Se motivan entre ellos por el hecho de que pelean cada partido por goles y por títulos", explicó. 

Sobre sus dos Balones de Oro, el ex futbolista dijo que "en mi época era una competición mucho más grande y más gente podía lograrlo. Yo estoy muy contento de todo lo logrado". 

Por último, también opinó sobre la situación de Benzema y las críticas que recibe. "La posición de nueve es muy difícil, la gente espera demasiado. Pero yo creo que Benzema lo lleva bien y cuando vuelva a estar fino la buena racha volverá", concluyó. 

Kaká: "La mayor motivación de Cristiano es Messi"

El exmadridista repasa en El Larguero el galardón que se ha llevado el astro portugués

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?