¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kaká: "La mayor motivación de Cristiano es Messi"

El exmadridista repasa en El Larguero el galardón que se ha llevado el astro portugués

Con la victoria de Cristiano Ronaldo y la consecución del quinto Balón de Oro, hemos querido hablar con sus excompañeros para conocer un poco más del, ahora mismo, mejor jugador del mundo. Charlamos con Kaká, último galardonado antes de la era Messi-Ronaldo y que jugó con el premiado en el Real Madrid.

"Estoy aprovechando las vacaciones para decidir mi futuro, ahora mismo no sé exactamente adónde voy a ir, tengo que decidir si quiero seguir jugando. He tenido conversaciones con chinos y Brasil, pero he dicho que hasta que no sepa si tengo motivación o no, no diré nada. A Cristiano le sobra motivación, pero su gran motivación es Messi. Los aficionados estamos viendo algo que será imposible de repetir en el futuro", señala el crack.

"Lo que han hecho ellos es tremendo estos últimos años, ganaron en colectivo e individual, y ellos han sido protagonistas de esos éxitos. Han pasado 10 años desde mi balón de oro, ahí siguen, me hacen muy feliz porque cada año mi balón de oro tiene más mérito. Que sigan ganando. Son jugadores distintos. Messi es un genio. Tiene una calidad increíble. Cristiano es un jugador completo, tiene un físico muy bueno. Distintos y mejores. El fútbol no es una ciencia exacta, pero Neymar puede ser el siguiente grande", finalizó el astro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?