El LargueroEl Larguero
Deportes

Florentino: "Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid"

El presidente del Real Madrid valoró el premio de Cristiano y habló de los posibles sucesores

Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"

Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004829220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó por El Larguero tras la gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo conquistó su quinto galardón

Al ser cuestionado por los diez premios consecutivos que han ganado Messi y Ronaldo, Florentino ve complicado que alguien les pueda quitar el premio en los próximos años. "Es muy difícil que les quiten el liderazgo a Cristiano y Messi".

Aunque uno de los jugadores que más opciones tiene de lograrlo es Neymar. El presidente madridista le daría más opciones si jugase para ellos. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador".

Florentino Pérez posa junto a todos los Balones de Oro del Real Madrid / France Football

Florentino no escondió que en su momento ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle".

Eso sí, cree que ahora mismo Cristiano no tiene competencia alguna. "¿Más ambicioso que Cristiano? No. Él vive para el fútbol, quiere ser el mejor de todos los tiempos y lo hace, no sólo con su talento, si no con su trabajo, donde es ejemplar".

En cuanto a si entre Messi y Cristiano se han ido motivando uno y otro, Florentino piensa que Cristiano habría ganado más galardones sin Messi. "La competencia siempre es buena, pero él ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos sin Messi o seguramente más".

Por último, comparó la trayectoria del portugués con un mito del madridismo. "Creo que Cristiano Ronaldo es el heredero de Alfredo Di Stéfano, es un orgullo contar con un jugador de la talla de Cristiano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00