¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Cristiano Ronaldo: “No pensaba igualar a Messi”

Después de ganar su quinto Balón de Oro, el portugués dedicó unas palabras de agradecimiento a su club

Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro y, tras la gala, el portugués admitió haber conseguido uno de sus objetivos: igualar a Messi. 

"No pensaba igualarle, después de sacar cuatro (Balones de Oro) sería complicado empatar, pero las cosas cambian. El fútbol te da la oportunidad de seguir trabajando y gracias a dios gané. Está siendo un momento maravilloso en mi carrera", explicó el luso. 

El premiado también tuvo unas bonitas palabras para su club. "Juego en un club que me da la oportunidad de ganar trofeos colectivos y eso ayuda para los individuales. Yo me siento a gusto en el Real Madrid, estaré en cuanto el club me quiera. Por ahora estoy bien en el RM, pero el futuro nadie lo sabe", dijo. 

Sobre las críticas recibidas, el delantero fue claro: "Cuanto más arriba estás más expuesto a la crítica, yo no veo ningún ataque por mí. Hay gente que le gusta y cree en Cristiano y no creo que venga por coincidencia. Una de las palabras que más escucho es 'enhorabuena', eso es que estás haciendo las cosas bien", finalizó. 

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

El delantero del Real Madrid iguala a Messi en lo más alto de ganadores del máximo trofeo individual del fútbol mundial

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?