¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

La nueva Premier amenaza a la vieja Europa

El director de El Larguero analiza la gran puesta en escena de los equipos ingleses en la Champions League

Empieza a notarse en Europa el efecto Premier. La liga inglesa, que recaudó 7.000 millones de euros que recibirá de las televisiones después de su último contrato las tres próximas temporadas, a razón de unos 130 millones para cada club, 130 para el que menos, después de su último megacontrato con la televisión británica. Eso empieza a notarse en Europa.

En el sorteo de octavos de final de la Champions habrá tres equipos españoles, el Madrid, el Barça y el Sevilla, solo el Barça fue primero de grupo. Del fútbol inglés habrá cinco representantes, cuatro de ellos como primeros. United, City, United, Tottenham, Liverpoool y el Chelsea, que pasa como segundo. Cinco equipos ingleses, algo está cambiando en Europa. Y la pregunta es, ¿hasta cuándo Real Madrid, FC Barcelona o Bayern, los tradicionales clubes y poderosos de la vieja Europa podrán competir de tú a tú y cara a cara en Europa con los nuevos multimillonarios llegados de Rusia, Estados Unidos y Oriente Medio?

Bienvenidos a la nueva Champions, donde los millonarios ingleses quieren acabar con el dominio de los españoles en los últimos años. Veremos si lo consiguen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?