¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actualidad

¿Le dejarías a tu pareja o amigos “espíar” tu teléfono móvil?

Se lo preguntamos a los oyentes y a Álex de la Iglesia, director de 'Perfectos desconocidos', película que plantea este juego

Imagen promocional de la película 'Perfectos desconocidos' /

¿Le dejarías a tu pareja, amigos o a un desconocido "espíar" tu teléfono móvil? Esta es la pregunta que les hemos planteado este jueves a los oyentes y, también, al director Álex de la Iglesia, cuya última película, Perfectos desconocidos, está cosechando un gran éxito en taquilla.

En la cinta, cuatro parejas que se conocen de toda la vida proponen un juego durante una cena: Leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles.

"No lo dejo, ni siquiera a mi pareja, porque el móvil es mucho más importante de lo que creemos. No es solamente un aparato, es parte de nuestro cuerpo, de nuestra cabeza", ha dicho De la Iglesia. Y ha añadido: "Todo lo que te importa está ahí dentro. Tú eres lo que guardas".

Menos rotundos se han mostrado algunos oyentes. "Mejor no mirar. Quién escucha por un agujero, de su mal oye el primero", Marga ha utilizado este antiguo refrán para explicar su opinión. Más confiados se han mostrado Jon o Pepe. "Mi mujer no solo mira mi móvil, sino que a veces lo coge y lo utiliza ella", ha afirmado el primero. "Si después de 30 años de matrimonio hay secretos escondidos ahí... No es normal", ha apuntado el segundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?