¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: el detalle que ha hecho mejor a Cristiano Ronaldo

El director de El Larguero analiza la excelsa rivalidad que Messi y Cristiano mantienen desde hace una década

El Larguero de este jueves lo capitalizó totalmente ese quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. El portugués igualó a Leo Messi después de más de una década de duelo con el argentino. Manu Carreño habló y diseccionó está fantástica lucha en su comentario en Hoy por Hoy. El director de El Larguero mantiene que "nadie puede discutir a Cristiano Ronaldo", dejando claro que sus cinco trofeos son más que merecidos. 

"Seguramente Cristiano le deba mucho a su ambición, pero también a su mano a mano, a su duelo (e indirectamente a Leo Messi), espectacular que mantiene a lo largo de una década con el propio Leo Messi", resuelve Manu, aclarando que ambos se retroalimentan y se hacen mejores. Diez años repartiéndose el Balón de Oro sin que nadie más pueda entrar en ese club, nunca ha habido nada igual en la historia del fútbol.

"No esperaba igualar a Messi"

Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro y, tras la gala, el portugués admitió haber conseguido uno de sus objetivos: igualar a Messi.

"No pensaba igualarle, después de sacar cuatro (Balones de Oro) sería complicado empatar, pero las cosas cambian. El fútbol te da la oportunidad de seguir trabajando y gracias a dios gané. Está siendo un momento maravilloso en mi carrera", explicó el luso.

El premiado también tuvo unas bonitas palabras para su club. "Juego en un club que me da la oportunidad de ganar trofeos colectivos y eso ayuda para los individuales. Yo me siento a gusto en el Real Madrid, estaré en cuanto el club me quiera. Por ahora estoy bien en el RM, pero el futuro nadie lo sabe", dijo.

El mensaje de Florentino para Neymar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó por El Larguero tras la gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo conquistó su quinto galardón.

Al ser cuestionado por los diez premios consecutivos que han ganado Messi y Ronaldo, Florentino ve complicado que alguien les pueda quitar el premio en los próximos años. "Es muy difícil que les quiten el liderazgo a Cristiano y Messi".

Aunque uno de los jugadores que más opciones tiene de lograrlo es Neymar. El presidente madridista le daría más opciones si jugase para ellos. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?