¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CON PERSPECTIVA

Gritos y cuerpos de mujer como expresión, así es el universo creativo de P.nitas*

Inma Ramos es ilustradora y activista feminista. A través de su marca, P.nitas*, muestra un universo creativo de dibujos que expresan su preocupación por el papel de la mujer en la sociedad

P.nitas* son ilustraciones de mujeres que gritan, hablan, lloran, hacen preguntas, buscan respuestas y cuentan historias. A través de sus cuerpos rotundos, con un sinfín de formas, sin miedo y sin vergüenza, gritan con la boca abierta y en voz alta.

Este proyecto surge como respuesta a muchos sentimientos que están condicionados por el hecho de ser mujer. Se expresan a través de una línea artística que busca hacer llegar un mensaje potente y reivindicativo de los derechos y libertades de la mujer a cualquier parte del mundo.

Por tercer año consecutivo, Inma Ramos y P.nitas* se encuentran inmersas en un proyecto que consiste en un calendario y agenda anual, a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma de Verkami. Este trabajo ha nacido desde los valores de la economía local, artesana y social, y enmarcado dentro de la perspectiva de género.

Calendario y Agenda Feministas 2018 "Viva la Victoria" p.nitas*

“VIVA LA VICTORIA” de la práctica Feminista. Tercera entrega Calendario y Agenda ilustrada p.nitas* sobre pequeños grandes logros colectivos

"Mi calendario y agenda feministas 2018 grita “VIVA LA VICTORIA” de la práctica Feminista. En esta tercera entrega de calendario y agenda anual, dibujaré 12 Pequeños Grandes Logros Feministas y Comunitarios que han dado lugar a cambios importantes a lo largo del planeta y de la historia".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?