¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Nadie puede discutir a Cristiano Ronaldo

El director de El Larguero analiza el quinto Balón de Oro del portugués y los motivos de su éxito

Si ayer te hablaba del poder de la Premier en Europa y de la potencia económica y futbolística a la que aspiran y parece pretenden llegar los clubes ingleses en detrimento de los españoles, hay dos jugadores que siguen sosteniendo a LaLiga en lo más alto del fútbol mundial: Messi y Cristiano Ronaldo. Con ellos sí que no puede nadie de momento. 

Tal vez los clubes ingleses estén en este momento en disposición de asestar un golpe en Europa a los Madrid, Barça o Bayern de Múnich como decíamos ayer, pero a día de hoy nadie puede con Messi y con Cristiano. Ayer el portugués levantaba su quinto Balón de Oro en París, empatando con los cinco que lleva el argentino. Algo que nunca jamás había ocurrido antes en la historia del fútbol.

Desde 2007 cuando lo ganó Kaká, ningún jugador que no sea Cristiano o Messi ha ganado el Balón de Oro. Seguramente Cristiano le deba mucho a su ambición, pero también a su mano a mano, a su duelo, espectacular que mantiene a lo largo de una década con el propio Leo Messi. Para gustos los colores, hay quien dice que Messi es el mejor del mundo, para mí lo es, pero nadie le puede discutir ni uno de los cinco Balones de Oro que ha ganado Cristiano Ronaldo.

Y parece que el heredero a estos dos es un tal Neymar, que como anoche insinuó Florentino Pérez en El Larguero, tendrá muchas más oportunidades de ganar ese Balón de Oro vistiendo de blanco que jugando en el PSG:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?