A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

La ilusión cómica

Los Cómicos reciben a una saga de magos

Leonardo Bruno

Madrid

Leonardo Bruno fue un mago precoz. Con siete años ganó el premio en la historia de TAOM, lo que le convirtió en una figura mediática en su país, México. Mano derecha de Kevin James, El Inventor, han recorrido juntos medio mundo y participado en eventos como de Magic Castle (Las Olimpiadas de la Magia), además de actuar ante personalidades como los Obama para quienes actuó en su fiesta de Halloween en 2010. Su abuelo Leonardo Trébole fue el que le metió el gusanillo de la magia en el cuerpo. Mago reconocido en México y en otros muchos países en Latinoamérica, es el fundador de la primera academia de magia en su país.

La ilusión cómica

45:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004830756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Navarro, Antonio Castelo y Pedro Aznar han charlado con los dos sin quitarle el ojo, porque con los magos ya se sabe... En cualquier momento pueden desaparecer.

Con Fernando de Águeda, fundador de Cola-Bora, nos habla de una forma de cuidar del medio ambiente: el teletrabajo. Aunque todavía no está muy extendido en nuestro país, es una forma de ahorrar energía y de evitar la contaminación atmosférica.

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00