¿Y si nos damos un masaje tántrico... en pareja?

Esta semana aprendemos en qué consisten estos masajes, mantenemos conversaciones sobre sexo con la abuela, hablamos de virginidad masculina y escuchamos canciones de amor ( y de desamor)

Venus O'Hara es probadora profesional de juguetería erótica y sex blogger. Esta semana ha venido a contarnos cómo ha sido la experiencia de recibir un masaje tántrico al que ha acudido con un amigo con el que nunca había practicado sexo.

Albert Einstein dijo que “no entiendes realmente algo hasta eres capaz de explicárselo a tu abuela”. Por eso, para que lo entienda todo el mundo, la sexóloga Ana Sierra nos presenta hoy su libro Conversaciones sexuales con mi abuela en el plantea una nueva forma de descubrir la sexualidad, desterrar mitos y creencias sin fundamento para así disfrutar más de las relaciones sexuales.

María Agúndez siempre quiso saber qué pensaba el chico que perdió la virginidad con ella y por eso grabó un documental: Los hombres también son vírgenes. Con ella nos hemos preguntado cuáles son sus principales miedos, qué experiencias recuerdan más, si les gustó...

En muchas ocasiones hemos hablado de las distintas fases del amor: e los inicios apasionados, de la tranquilidad que llega cuando las hormonas se relajan, del shock que suponer cuando se termina antes de lo esperado y de cómo superarlo, en todos los sentidos. De eso sabe mucho la cantante Silvina Magari que ha publicado el disco Manual para sobrevivir al abandono. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?