Trifulca entre jugadores de United y City tras el derbi de Mánchester
Luis Martín contó en El Larguero que Romelu Lukaku propinó un botellazo a un miembro del cuerpo técnico del City
Álvaro De Grado amplió la información asegurando que Mikel Arteta fue otra de las víctimas de la pelea al sufrir una herida en la frente
Según ha contado Luis Martín en El Larguero, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Manchester United y del Manchester City se han peleado tras el partido que ganó el cuadro de Pep Guardiola.
Al terminar el partido los jugadores del cuadro Sky Blue estaban celebrando a lo grande la victoria cuando José Mourinho, al pasar por el vestuario del City, hizo un comentario que no sentó nada bien a varios jugadores.
Los detalles de la pelea en el vestuario tras el derbi de Mánchester
03:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004831565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Entre ellos Ederson, que también sabe portugués y entendió a la perfección el comentario. Esto originó una bronca entre jugadores y miembros de uno y otro cuerpo técnico cuyo mayor punto de gravedad lo originó un botellazo de Romelu Lukaku, el cual impactó en la cara de un miembro del cuerpo técnico del City.
De hecho, la policía tuvo que intervenir para separar a miembros de uno y otro equipo y que la cosa no fuera a mayores. Álvaro De Grado también entró en El Larguero y amplió la información afirmando que Mikel Arteta fue otra de las víctimas del altercado, pues ha salido del estadio con una herida en la frente.