El LargueroEntrevistas
Deportes
RCD Espanyol

Quique Sánchez Flores: "Es responsabilidad mía"

Hablamos con el entrenador del RCD Espanyol para analizar el delicado momento del club perico

Quique Sánchez Flores: "Es responsabilidad mía"

Quique Sánchez Flores: "Es responsabilidad mía"

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004833109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras perder 0-1 en Cornellá ante el recién ascendido Girona, el Espanyol atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. La afición casi nunca llena el campo y se está empezando a poner en duda la labor que Quique Sánchez Flores está haciendo en el conjunto catalán. Charlamos con él en El Larguero para analizar la racha.

"Es algo a lo que no estoy acostumbrado, he estado implicado con el proyecto al máximo. Prefiero que me critiquen a mi antes que a los jugadores. Le digo a la afición que vamos a luchar por salir de una situación que evidentemente nos preocupa. No estoy acostumbrado a pelear por no descender, pero el club sí. Hemos tenido dificultades para competir."

"Lo que más me preocupa es que los jugadores entren en una fase de no dominar la ansiedad. Jugamos cada lunes y es muy difícil, nos lo ponen muy complicadoFortaleza y optimismo, hay que escuchar las críticas. Estábamos advertidos con el Girona, es un equipo muy intenso y tienen mucho recorrido. En verano tuve la sensación extraña, pero una vez acepté es responsabilidad mía", finalizó el míster. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00