Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario de Manu Carreño

Mourinho es un provocador y un pirómano

No me parece Mourinho un mal entrenador, pero sí un macarra, un provocador y un pirómano

Comentario de Manu Carreño: "Alrededor de Mourinho no crece ni la hierba ni el fútbol"

Comentario de Manu Carreño: "Alrededor de Mourinho no crece ni la hierba ni el fútbol"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004831576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anoche se jugó el derbi de Mánchester en Old Traffor y la victoria del City de Guardiola ante el United de Mourinho deja la Premier casi casi sentenciada. Once puntos saca el Manchester City de Pep al Manchester United de Mou. Volvió a ser éste último protagonista una vez más de una de las mayores trifulcas de la historia de la Premier. 

Durante el partido pareció más o meno normal, la tensión habitual de los derbis, pero en el túnel de vestuarios hubo de todo y, al parecer, por un Mourinho que volvió a ser protagonista directo, aunque, eso sí, mandando a su guardia pretoriana por delante, como buen cobarde que es, para volver a liarla en el vestuario del Teatro de los Sueños. 

Para empezar en la rueda de prensa dijo que habían sido dos goles vergonzosos los del Manchester City. Volvió acusar de los favores arbitrales al equipo de Guardiola y después lanzó algún que otro improperio a los jugadores del City que celebraban la victoria en el vestuario. 

Trifulca entre jugadores de United y City tras el derbi de Mánchester

<p><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif; font-size: 17px;">Luis Martín contó en El Larguero que Romelu Lukaku propinó un botellazo a un miembro del cuerpo técnico del City</span></p>

Y es que Mourinho. que no me parece un mal entrenador, pero sí un macarra, un provocador y un pirómano, vuelve a demostrar que alrededor suyo no crece la hierba. Donde pasa deja huella pero no precisamente futbolística. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00