¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De lunes a jueves de 1:30 a 2:00

LA LENGUA MODERNA

Ven de público a 'La Lengua Moderna'

Grabamos el jueves 14 y el miércoles 20

Reserva plaza para asistir como público a LA LENGUA MODERNA enviando un correo a lalenguamodernaser@gmail.com de la siguiente manera:

FECHA QUE QUIERES VENIR

NOMBRE, APELLIDOS y DNI

NOMBRE, APELLIDOS y DNI

[...]

  1. Titula el ASUNTO del correo con la FECHA que deseas venir.
  2. Es necesario el nombre, apellidos y DNI de todos tus acompañantes.
  3. Si quieres dar la turra, hazlo después de haber puestos estos datos previos con claridad.
  4. IMPORTANTE: Hasta que no recibas un email confirmando tu petición de asistencia, la plaza no estará reservada.

PRÓXIMAS GRABACIONES DISPONIBLES

* Últimas plazas para HOY, miércoles 20 de diciembre.


¿CUÁNDO SE GRABA?

Grabaremos el jueves 14 de diciembre y el miércoles 20 de diciembre, de 12h a 14.30h.

Si finalmente no pudieras asistir, o deseas sustituir los datos de uno de los acompañantes, avísanos con antelación por medio del correo.


¿DÓNDE?

En Cadena SER

Gran Vía 32, bis

28013 - Madrid


Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (SER) con domicilio en Gran Vía, 32 – 28013 Madrid, con la finalidad de gestionar el acceso a las instalaciones y al estudio de grabación del programa. Sus datos serán conservados durante el plazo de 1 mes tras su asistencia al programa por si surgiese alguna incidencia. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. No obstante, por su interés legítimo y en caso de que la vía de registro así lo permita, SER podrá remitir una invitación por correo electrónico para registrarse en la página web de SER. En todo momento podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada, aportando copia de su DNI e identificándose como asistente al programa. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos designado por el Grupo PRISA (privacidad@prisa.com) o podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?