Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 18

La Segunda se comprime

Por arriba, el Lugo coge al Huesca, el Cádiz aprieta y el Oviedo despega. Mientras que por abajo, el Córdoba desaprovechó una gran oportunidad y la Cultural cae al descenso

@LaLiga

Madrid

El CD Lugo es colíder con la SD Huesca, ambos con 33 puntos. Los de Francisco ganaron a la Cultural (3-1) y aprovecharon el empate de los de Rubi en Alcorcón (1-1). Por detrás, aprieta el Cádiz CF tras sumar su sexta victoria consecutiva. Los de Cervera están a dos puntos del ascenso directo tras ganar en sus dos últimas salidas, en El Molinón y La Romareda. Y a dos, se coloca el CD Numancia tras su triunfo ante el Lorca CF (1-0) con mucho sufrimiento.

Además, el Granada vuelve a play off ganando al Almería (3-2). Se mantiene sexto el Rayo, tras levantar un 2-0 al descanso en Córdoba (2-2). Y con los mismos puntos que los de Vallecas se coloca el Real Oviedo, que ganó a Osasuna (1-0) en la piscina de El Tartiere. Los de Anquela suman tres victorias consecutivas y los de Diego martínez acumulan tres derrotas seguidas.

Alarma y preocupación en Gijón, porque el Sporting perdió en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B (2-1) y si  Paco Herrera estaba ya cuestionado ahora mismo está señalado y a la espera de la decisión del Consejo de Administración.

Volvió a ganar el CD Tenerife, al Reus CF (3-0) con doblete de Longo y rompiendo una racha de tres partidos sin sumar los tres puntos. Igual de importantes fueron las victorias del Nástic ante el colista (2-1) frente al Sevilla Atlético y la del Albacete ante el Real Valladolid (2-1) con doblete de Zozulya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00