El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Del Nido pierde el pulso con Pepe Castro"

El director de El Larguero habla sobre la guerra entre el actual presidente del Sevilla y su predecesor

"Del Nido pierde el pulso con Pepe Castro"

"Del Nido pierde el pulso con Pepe Castro"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004833167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño habla en su comentario de 'Hoy por Hoy' entre la guerra abierta que hay en la presidencia del Sevilla:

"Ayer se vivió una tensa pelea entre el presidente del Sevilla, Pepe Castro, y el expresidente del Sevilla José María del Nido, que actualmente disfruta de régimen penitenciario y que volvió a aparecer en una Junta de Accionistas casi cinco años después para criticar la gestión del que fuera durante once años su vicepresidente y fiel directivo.

Pepe Castro no tiene la misma sensación y piensa que en parte Del Nido lo ha traicionado. Porque ayer, delante de todos los accionistas, Del Nido dijo que Pepe Castro no está siendo un buen presidente.

Difícil de entender, salvo que las ansias de poder ciegan a Del Nido, que estaría encantado de recuperar el que en su día fue su cortijo. Ahora, salir a criticar la gestión de Pepe Castro ganando tres Europa Leagues, teniendo un superávit de 35 millones, siendo quinto en la Liga, estando en octavos de final de la Champions y en octavos de final de la Copa no parece tener demasiado criterio ni demasiado sentido.

Sólo me queda la duda de saber si José María Del Nido en el bien del Sevilla o en su propio bien. Bueno, en el fondo no tengo dudas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00