El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial Clubes

Almunia: "El Al Jazira podría hacer un buen papel en Segunda"

El exportero del Arsenal es el preparador de porteros del rival del Real Madrid este miércoles

Almunia: "La estrella del equipo es el delantero Ali Mabkhout es el mejor jugador del país"

Almunia: "La estrella del equipo es el delantero Ali Mabkhout es el mejor jugador del país"

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004834653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se mide este miércoles al Al Jazira, equipo de Abu Dabi en el que trabaja Manuel Almunia, exportero del Arsenal y que ahora es preparador de porteros del conjunto árabe.

"En Abu Dabi se está muy bien, muy tranquilo, aquí disfruto de lo que hago", ha explicado en El Larguero, poco antes de resumir cómo se fraguó su llegada a este exótico país. "Llegué hace dos años porque me llamó una persona con la que trabajé en Watford y no me lo pensé", afirmó. "La vida aquí es muy simple, muy tranquila, no hay estrés, aquí la playa y poco más", comentó a Manu Carreño. 

Sobre el nivel del Al Jazira, rival del Real Madrid, considera que tiene un nivel de Segunda División en España. "Quizá en Segunda podríamos hacer un buen papel", piensa.

"Aquí todos estamos súper ilusionados, aún no se lo creen, es una oportunidad que la mayoría de ellos solo van a tener una vez en la vida. La estrella del equipo es el delantero Ali Mabkhout es el mejor jugador del país, un goleador nato, delantero rápido y con calidad", resume.

Almunia asume que en Abu Dabi que "el fútbol no es como en Europa, no hay casi afición, a la gente le cuesta mucho engancharse al fútbol local, aquí a la gente le gustan las grandes Ligas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00