Últimas noticias Hemeroteca

Àngels Barceló: "Pido un sueldo digno para toda la profesión, que les permita tener un proyecto de vida"

La directora de Hora 25 ha recogido el galardón a mejor presentadora de radio en la Gala de la 64º Edición de Los Ondas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

El discurso de agradecimiento de Àngels Barceló / CADENA SER

La directora de Hora 25, Ángels Barceló, ha sido galardonada con el Premio Ondas Nacional de Radio, a Mejor Presentadora de Radio Hablada. La entrega se ha producido durante la 64º Gala de los Premios Ondas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

En su discurso, Ángels Barceló, ha destacado un agradecimiento especial a Radio Barcelona, y a Josep María Martí. "Martí me ha permitido trabajar con gente que ha confiado más en mí de lo que yo en mí misma, y estoy pensando en Luis Fernandez, Daniel Gavela y Daniel Anido", ha dicho Barceló.

"Echando la vista atrás, pienso que llevo 33 años reivindicando el periodismo riguroso, honesto y comprometido", ha afirmado la directora de Hora 25, que también ha querido agradecer con orgullo a los equipos que le han acompañado estos años a su lado, desde Catalunya Radio hasta la Cadena Ser. "Seguid trabajando con la misma pasión por este oficio y con un sueldo digno para la profesión que les permita tener un proyecto de vida", ha insistido orgullosa. Finalmente, Àngels Barceló, ha querido extender su agradecimiento a su familia, "que sufre las ausencias más que nadie", ha sentenciado.

"Echando la vista atrás, pienso que llevo 33 años reivindicando el periodismo riguroso, honesto y comprometido"

El jurado ha querido destacar que "su larga andadura en la radio que la hace merecedora de esta distinción. El rigor, una puesta en antena técnicamente perfecta y su ambición por innovar el formato la convierte en una de las mejores radiofonistas de la radio española." Además, destacan desde su vocación reportera, su versatilidad para la realización de programas en varios registros, desde el ámbito informativo al magacín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?