El LargueroEntrevistas
Deportes
Arandina CF

"La primera reacción fue no creérnoslo"

El capitán, Rubén Sanz, y el entrenador del equipo, Diego Rojas, hablan del estado de ánimo del equipo tras las detenciones de tres compañeros por presunto abuso de menores

El entrenador y el capitán del Arandina: "La primera reacción fue no creérnoslo"

El entrenador y el capitán del Arandina: "La primera reacción fue no creérnoslo"

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004834682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucho, Viti y Calvo son los jugadores del Arandina que se encuentran detenidos de la Policía Nacional desde la tarde de este lunes por un presunto caso de abuso de una menor de 15 años. Se trata del portero y dos delanteros del club burgalés.

Valentín García, compañero de la SER en Aranda, cuenta la última hora del caso y de la investigación, que pasan porque la defensa está presentando varias pruebas testificales para intentar exculpar a los jugadores. 

Diego Rojas, entrenador del equipo, atiende a El Larguero desde Burgos y Rubén Sanz, capitán, desde los estudios de Aranda. "Intentamos llevar todo esto con normalidad, porque tenemos que seguir compitiendo. No me lo acabo de creer porque estos chicos a mí me lo han demostrado todo", desvela el entrenador, que pide paciencia y cuenta que se enteró a través del presidente.

Tres jugadores de la Arandina detenidos por su presunta implicación en un delito de contenido sexual

<p><span>Lucho, Viti y Calvo se encuentran en dependencias de la PolicÍa Nacional desde la tarde de este lunes</span></p> <p></p> <div class="cnt-multimedia estirar"><figure itemprop="image" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> <div></div> </figure></div>

"Mi primera reacción fue no creérmelo", vuelve a decir el entrenador, que asegura que habló con Calvo justo antes de la detención y estaba "tranquilo". "Aquí hay una disciplina, una cosa es lo que yo crea, pero si han hecho algo el club va a tomar medidas", explica el entrenador separando su opinión de lo que pueda dirimir la justicia.

Rubén no oculta que fue "un palo muy muy duro" y opina que  "todas esas cosas se están diciendo sin pruebas, a nosotros nos duele como compañeros". Sobre sus compañeros, los define como "chicos alegres que siempre están haciendo bromas", todo el vestuario desea que "sean inocentes" y ansían poder darles un abrazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00