El LargueroEntrevistas
Deportes
Baloncesto

Christian Eyenga: "Aprendí más de Kobe que de LeBron"

El jugador del Fuenlabrada analiza en El Larguero el gran momento del equipo madrileño

Christian Eyenga: "Aprendí más de Kobe que de LeBron"

Christian Eyenga: "Aprendí más de Kobe que de LeBron"

21:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004834691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las mayores sorpresas (y más positivas) en este inicio de curso en el baloncesto español está siendo el Fuenlabrada. El equipo madrileño marcha cuarto clasificado, con igual registro que Valencia y Barcelona (8-3), y con el sueño de jugar la Copa del Rey cada vez más cerca. Por ello, hablamos con uno de los pilares del buen momento fuenlabreño, el congoleño Christian Eyenga.

"Aprendí más de LeBron que de Kobe, pero porque cuando llegué a Cleveland él ya se iba. Tenemos un gran entrenador, es uno de los secretos del equipo. Hay espíritu ganador. Fuenlabrada me ha dado muchas cosas, entre ellas tranquilidad. La afición es increíble, sin ella no podríamos hacer las cosas que hacemos. No estamos pensando en la Copa, no todavía", comenta el congoleño.

"Mi hermano me dijo que me dedicase al baloncesto, de ahí empezó a gustarme y jugaba casi siempre. Muchos días había tiroteos y no se podía salir a la calle. Conocí a Anicet Lavodrama y él me animó. Mi madre no lo quería, pero se acabó convenciendo. La muerte de mi hermano fue muy dura, le llevo en mi corazón y sé que está orgulloso de mí", finalizó el congoleño.

Además, como siempre, analizamos la NBA con Antoni Daimiel. Una semana que nos ha dejado una nueva exhibición de Durant, Oladipo y el regreso a las pistas de Kawhi Leonard. Pura NBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00