El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "¿Esto de verdad es un Mundial de Clubes?"

El director de 'El Larguero' analiza el valor de la última competición del año, en la que participa el Real Madrid

"¿Esto de verdad es un Mundial de Clubes?"

"¿Esto de verdad es un Mundial de Clubes?"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004834708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño habla en su comentario en 'Hoy por Hoy' del Mundial de Clubes que disputa estos días el Real Madrid en Abu Dabi. Una competición a la que muy pocos toman en serio y que sólo sirve para engordar un poco más el curriculum del Real Madrid este año en caso de que finalmente consiga ganarlo.

"Ya sabemos quién será el primer semifinalista del Mundial de Clubes, Grêmio. El equipo brasileño que ayer ganó 1-0 al Pachuca brasileño. Y esta tarde a las 18:00, lo contaremos en Carrusel Deportivo, juega la segunda semifinal contra Al-Jazira, equipo de Abu Dabi. 

Esto es lo que llaman Mundial de Clubes, el Wanda de Casablanca, el Urawa Reds, el Pachuca, el Auckland de Nueva Zelanda, Grêmio... y en medio de todos ellos el Real Madrid, que tiene muy poquito que ganar y mucho que perder. 

Siempre el equipo europeo es el gran favorito y si no gana el Madrid se dirá que es un fracaso y una decepción. Y si lo gana pues es el título menos importante de los cinco que podría sumar este año 2017.

Así es que hoy a las 18:00 horas de la tarde se jugará esa segunda semifinal. ¿A quién de verdad le parece que esto es el Mundial de Clubes? ¿Esto de verdad es un Mundial de Clubes? ¿Aquí están de verdad los mejores clubes? ¿Se puede decir que quien gane esto será el campeón del mundo de clubes? Pues no. Aunque me da que hay una serie de personas, los directivos de la FIFA, que eso de estar en Abu Dabi en hoteles de cinco estrellas y porque no los hay de seis o de siete, se les hace incluso corto. Por qué no dudaría dos o tres meses el Mundial de Clubes en vez de dos semanas, ¿verdad?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00