El LargueroEl Larguero
Deportes
Violencia deportiva

Djukic: "Unas imágenes vergonzosas y lamentables"

Djukic, entrenador del Partizán, censura el comportamiento de los ultras de su equipo en el derbi ante el Estrella Roja

Djukic: "Es impensable echar a los ultras en Serbia"

Djukic: "Es impensable echar a los ultras en Serbia"

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004836501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miroslav Djukic ha pasado por El Larguero para valorar los enfrentamientos entre los ultras del Partizán de Belgrado en el partido ante el Estrella Roja, el derbi de Belgrado. El partido terminó con empate a un gol pero lo más importante fueron las peleas que dejaron al menos diecisiete heridos.

"El partido transcurrió con una buena lucha deportiva en el campo, con mucha deportividad pero en la grada se vivieron momentos desagradables, el fútbol serbio debería intentar que estas imágenes tan vergonzosas y lamentables no se produzcan", explicó el exfutbolista y entrenador en El Larguero.

El enfrentamiento entre grupos ultras rivales, pertenecientes al Partizán, duró apenas diez minutos, según constatan fotógrafos de AFP. La policía tuvo que actuar para frenar la pelea y que se saldó con diecisiete heridos. Varios de los aficionados que se vieron involucrados acabaron con la cara ensangrentada y, posteriormente, evacuados del recinto deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00