El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Es patético que algunos den palos a Casillas por enfrentarse a Mourinho"

En la carrera de Casillas hay un antes y un después de haber conocido a Mourinho

Casillas, durante un calentamiento con el Oporto / GETTY IMAGES

Madrid

Manu Carreño analiza cómo algunos siguen atacando en España a Iker Casillas por haber se enfrentado a Mourinho. "Hay que estar agradecidos por lo que ha hecho en el fútbol español. En general hemos sido bastante injustos, claro que se habrá equivocado, como todos nos equivocamos, pero de ahí a los palos que algunos le dan sólo porque se han enfrentado a Mourinho me parece bastante patético", comentó en 'El Larguero'.

También en el comentario de 'Hoy por Hoy' Carreño se refiere al ex portero dle Real Madrid, del que apuntan en Portugal que su salida del Oporto es inminente.

"Casillas, en medio de una guerra soterrada"

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004836520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hoy juega el Oporto partido de Copa en Portugal. El portero de la Copa suele ser el suplente y si algo ha quedado claro en este Oporto es que de un tiempo a esta parte el suplente es Casillas y el titular es José Sá, del que hablan maravillas en Portugal. Con proyección, joven y que también lo está haciendo bien. Por cierto, de la empresa Gestifute, que también lleva a Mourinho, íntimo amigo de Sergio Conceição, entrenador del Oporto. 

Parece que en la carrera de Casillas hay un antes y un después de haber conocido a Mourinho y que eso le ha marcado el resto de su carrera. Y es hoy un producto, un fruto, de la guerra mediática y de la guerra soterrada que sigue existiendo a día de hoy, con Mourinho en el United, en nuestro país entre mourinhistas y antimourinhistas. Y Casillas está en medio. 

Hoy nadie entiende por qué habiendo empezado titular en la liga y en la Champions con el Oporto vuelve a ser carne de banquillo. Y como titulaban los compañeros de 'A Bola' en Portugal Casillas le ha comunicado al Oporto que su salida va a ser inminente. No sabemos si será tan inminente pero sí está claro que Casillas debe salir ya del Oporto y dejar de seguir chupando banquillo. 

Pase lo que pase y vaya donde vaya, a mí me queda la sensación de que en general hemos sido y probablemente estemos siendo injustos con el mejor portero que ha dado nuestro fútbol. Con el tiempo seguramente muchos cambien de opinión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00