¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La mirada de Soledad Gallego-Díaz

Mejor conocerles

Muchos opinan que uno de los grandes defectos de Twitter es que permite que se difundan insultos de manera muy rápida. Es cierto, pero al mismo tiempo permite descubrir a personas que suelen esconder su imbecilidad o maldad

Dicen que el actor Toni Albà ha publicado un tuit polémico sobre la candidata de Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas. Polémico en absoluto: ese tuit no puede ser objeto de opiniones contrarias o de discusión alguna, es directamente un insulto grosero y machista, propio de una persona bastante obtusa que busca la popularidad apelando al fanatismo de sus seguidores. Es una pena que a un actor tan poco inteligente se le den bien imitaciones y que haya encontrado sitio en un programa de televisión tan interesante y gracioso como Polonia, tan distinto de él.

Muchos opinan que uno de los grandes defectos de Twitter es que permite que se difundan insultos y hasta amenazas de manera muy rápida. Es cierto, pero al mismo tiempo permite descubrir a personas que suelen esconder su imbecilidad o maldad y que en Twitter se quitan la máscara con bastante facilidad. ¿Cómo si no saber que un científico que dirige un Instituto de Investigación esconde un fanático capaz de insultar de la manera más soez a sus oponentes políticos? Gracias a Twitter sabemos que ese caballero se llama Hernández Borrell. Gracias también a Twitter sabemos que hay dos hombres que se llaman Luis Fernando de Reyna de los Ríos y Tomas Santos Martin de una catadura moral tal que son capaces de insultar y reírse de la madre de un muchacho asesinado en el atentado terrorista del 11-M en Madrid. La Audiencia Nacional aceptó esta semana la denuncia de Pilar Manjón y les ha condenado a un año de prisión, pero quizás lo más importante es que todos podemos recordar sus nombres, como los de Toni Albà o Hernández Borrell, por si algún día nos los cruzamos en la calle, y podemos darles inmediatamente la espalda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?