Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

El adiós a Baraja

Analizamos los grandes partidos de la jornada, le decimos adiós a Rubén Baraja, entrevistamos a Álvaro García y hablamos con Carlos Marañón, Millán Gómez y Sergio Sánchez

Play Segunda: El adiós a Rubén Baraja (14/12/2017)

Play Segunda: El adiós a Rubén Baraja (14/12/2017)

01:08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004838313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la Llamada del ascenso vamos sin nuestro entrenador, Rubén Baraja, vamos a hablar de tres partidazos: el que juegan el primero y el segundo, Huesca-Lugo. El que gane será líder. Además, Osasuna-Numancia y Sporting-Tenerife, con el debut de Rubén Baraja en El Molinón.

Para nuestra entrevista semanal nos vamos a ir a El Carranza, para conocer la historia de Álvaro García. El extremo marcó en la sexta victoria consecutiva del Cádiz. El gaditano tiene que contarnos por qué no se fue al Getafe en agosto y cómo fueron sus comienzos en el San Fernando. 

Además, tras la destitución de Paco Herrera, el siguiente entrenador que peligra es Luis César Sampedro. El Real Valladolid está en crisis después de tres derrotas consecutivas y han empezado los nervios en Zorrilla después de ver que este año tampoco va a ser el del ascenso.

Y terminaremos con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00