El LargueroEntrevistas
Deportes
Rubén Martínez, en El Larguero

Rubén Martínez: "¿Casillas? Siempre que venga a ayudar, por mí perfecto"

El portero del Deportivo vuelve este domingo a la que fue su casa, el Camp Nou

Rubén Martínez: "Si viene Casillas seguiré luchando"

Rubén Martínez: "Si viene Casillas seguiré luchando"

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004838492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo el Barcelona recibe al Deportivo de la Coruña. Su portero, Rubén Martínez, que disputó 97 partidos con el Barça B y tres con el primer equipo, ha pasado por El Larguero: “Llegué a jugar un par de partidos oficiales, es un campo espectacular y la verdad es que jugar de rival es complicado, porque sufres mucho y para sacar algo se tienen que dar muchas circunstancias”.

El portero ha dejada clara su admiración por su excompañero Leo Messi: “Jugar contra él es difícil a la par que bonito, porque es el mejor jugador de la historia y todo el mundo quiere enfrentarse a esos jugadores, no sabes cómo pararle”. Ha añadido: “Creo que Ronaldo es un tío que se lo curra muchísimo día a día y merece todo el respeto del mundo”.

Rubén Martínez, con sus compañeros, durante un partido de la temporada actual

En los últimos días han salido rumores que apuntan a una posible salida de Casillas del Oporto, incluso se habla del mercado invernal. Uno de los clubes con los que se ha relacionado al exmadridista ha sido precisamente el Deportivo de La Coruña. Martínez no pone barreras: “Por mí no hay problema, siempre que venga a ayudar y aportar al colectivo para mí perfecto, dentro de unos años Casillas será una leyenda. Si viene, yo seguiré luchando. En Madrid lo ha ganado todo… chapeau”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00